Christian Nodal se enfrenta a un serio problema, ya que se encuentra vetado por negociar con una compañía, sin llegar a un arreglo con la disquera con la que ya tenía firmado un contrato, según informa el diario El Universal de México.
Desde hace tiempo el novio de Belinda tenía desacuerdos con Universal Music, y las pláticas entre los ejecutivos y el artista no habían solucionado sus problemas.
El problema es que el artista cometió el error de anunciar prematuramente que ya se encontraba trabajando con otra compañía, por lo que la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas, que aglutina a todas las compañías de discos del país, emitió un documento en el que advierte a empresarios y artistas de no contratar, divulgar, fabricar, distribuir, comercializar, explotar o vender cualquier tipo de grabación sonora de Christian Nodal, y que todo debe ser bajo consentimiento de Universal.
La advertencia incluye a televisoras y todas las plataformas como Amazon, YouTube, Spotify. También se les aconsejó a otros artistas que lo hubieran invitado a realizar alguna colaboración musical, a cancelar sus proyectos.
Al parecer, las cosas están lejos de solucionarse.